Auditoría

externa

Emisión de una opinión, preparada bajo Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento - NIAA) y de acuerdo a la normativa contable vigente (NIIF’s , US GAAP’s, entre otros PCGA’s). Dicha opinión refleja nuestra posición respecto a la razonabilidad de los estados financieros para distintos usuarios, como accionistas, entidades de control, bancos, etc.

 

Esta revisión de auditoría comprende, además, la entrega del Informe de Cumplimiento de Obligaciones Tributarias, ante la autoridad fiscal, como agente de retención y percepción, de acuerdo con la Ley de Régimen Tributario Interno.

 

Adicionalmente, presentamos un informe de control interno que compila nuestras recomendaciones para mejorar el desempeño en áreas como procedimientos contables y financieros, sistemas de información, aspectos tributarios y societarios.

 

Para los casos previstos en la regulación vigente, revisamos y preparamos del Informe de Prevención, Detección y Erradicación del Delito de Lavado de Activos y del Financiamiento de Delitos, requerido por la Superintendencia de Compañías, a través de la Unidad de Análisis Financiero.

 

Nuestra trayectoria, con profesionales que cuentan con más 15 años en la profesión, y el conocimiento del campo de la auditoría financiera, nos permiten entregar servicios de muy alta calidad.